lunes, 12 de noviembre de 2007

A bit ridiculous for a grownup

Había olvidado que tenía un blog. Bajé a comprar pan o me fui a algún sitio o no me apetecía escribir y lo olvidé.
Pero vivo como siempre y las revoluciones siguen teniendo el mismo centro: grabar canciones. Una se titula Better Leave y dice:

You better leave / you better leave

Igual que Adam Carroll en Snow Cone Man:

He called me chicken / said ‘you chicken’.

La semana pasada vi a Benjamin Biolay y a Wilco. Live.
Necesité dos horas de tedio intenso para reconocer que Wilco me ha dejado de gustar, probablemente porque soy –o me he convertido en- un snob; había cámaras de televisión y en los informativos hablaron del concierto. That’s culture!
Benjamín Biolay tocó Chaise a Tokyo y Sur la Plage y A L’Origine y fue un buen martes. Los modernos no aplaudían y señoras ligeramente artríticas bailaban conscientes de sí mismas. Fue un buen, buen martes.

Esta mañana escucho sin parar el “The World According to Pablo” de Billy the Vision & The Dancers. Muy sueca la manera de cantar “it’s a good day to die today”.
A ratos parece James Taylor haciendo versiones guatequeras de Goldfinger, pero en su página se pueden descargar todas las canciones y A Man from Argentina y Go to Hell son lo bastante bonitas como para dedicarles un par de ratos.

PS: el nuevo guitarrista de Wilco me parece un pesado; Jay Bennett les hacía un buen grupo y él les ha hecho famosos. Supongo que salen ganando.

¡Bien!

1 comentario:

Ritzoo dijo...

El aguelo surfetaaaa
se hace unos solos tales
que no necesitas fanes.

Uuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiuu!