martes, 10 de julio de 2007

De discos y yujus

1st yuju: Benjy Ferree; el disco se llama Leaving the Nest y pone a las porteras contentas.

2nd yuju: Dntel: Dumb Luck. Seis años ha tardado en decidirse.

3rd yuju: once upon a time el Gurú me descrubrió a Dean & Britta. Bien por el gurú. Ahora yo he descubierto solito que Random Rules, la canción que empieza


"In 1984 I was hospitalized for approaching perfection..."

es una versión de los Silver Jews. El círculo se cierra. Apuntarse lo siguiente las personas:

- Britta Phillips & Dean Wareham: L'Avventura.
- Dean & Britta: Back Numbers
- Silver Jews: Bright Flight
- Silver Jews: Tanglewood Numbers

Y cuando Dean & Britta vuelvan a España, id a verlos, por Dios, que tiene delito.



4th yuju: ¿Por qué habían tardado tanto en usar una canción de Devendra Banhart en un anuncio? Por alguna razón, sus letras en español me llegan más que las de los oriundos:

"Caminando,
mi cesta llena de moras.
Son para ti."


5th yuju: El Hello Dear Wind de los Page France: tremendo. Ahora acaban de sacar Page France and the Familiy Telephone. Bien por Page France.

6th yuju: Chromeo -¡sí!- también ha vuelto: Fancy Footwork to dance the Summer away.

Y que el Summer sea japi, claro.

Y charming.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Yuhu!!!

Almudena dijo...

Perdón, Yujuuuuu!!!

Ritzoo dijo...

Chas!!!... por donde se puede empezar con los Page France, asi algo bonito.

Y si vd gusta del tiempo estival le agradecería la ayuda en la búsqueda de "I'm your man" Choen documental, mi emuler se ha ido de vacaciones.