miércoles, 21 de marzo de 2007

Infringiendo leyes de copyright sin propósito alguno

I (no puedo parar de ver esto):

II (sin relación con lo anterior):

En Sleeples Souls (1990), Michael MacDonald y Terence Murphy sostuvieron que, en la Inglaterra del siglo XVIII "el estilo y el tono de los relatos periodísticos de suicidios promovieron una actitud de creciente simpatía respecto de quienes se quitaban la vida". Debido a la frecuencia de las informaciones sobre suicidios se fue creando la impresión de que éste era un acontecimiento común. En los periódicos se publicaban las notas de suicidas, lo que permitía a los lectores contemplar el hecho desde el punto de vista del actor, y estas cartas impresas influyeron a su vez en el estilo de las notas que dejaron suicidas posteriores.

Una historia social de los medios de comunicación
Asa Briggs & Peter Burke

2 comentarios:

SR.B dijo...

Yuri..
No me ha dado tiempo a felicitaros por el pedazo de disco (que me tengo que comprar todavía pero que escucho siempre que voy a casa de Teresa)

cuando nos vamos a ver??? .tengo que hablar con los dos de un asunto...

Por cierto, el videoclip, muy bueno. El próximo te lo hago yo..

SER dijo...

maldita sea, ahora yo no puedo parar de ver ese video tampoco, es maravilloso!

te voy a dar un enlace a otro video que no es tan absurdo pero que tambien me tuvo enganchado bastante tiempo

http://www.megaupload.com/es/?d=1GNHM2I2


bueno, me presento... soy un comprador del album en solitario y no actual comprador pero si futuro comprador del discazo de pajaro sunrise !!

saludos y sigue por este camino!