viernes, 1 de diciembre de 2006

Demostración de cultura

Porque en esta casa también se habla de cine:

- Te va a gustar: tiene el rollo lujo ese de Visconti y tal
- Pffff... por no esperar a que baje...

A lo que iba. Antes de que empecéis a atiborraros de los dos mil seis top ten del 2006, haced examen de conciencia: ¿Habéis escuchado bien, pero lo que se dice bien, los últimos discos de Belle & Sebastian y Yo La Tengo?

¿Pero bien, bien?

Belle & Sebastian - "The Life Pursuit"
Yo La Tengo - "I Am Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass"





Os estoy vigilando.

5 comentarios:

norah jones dijo...

Yo era una de esas chicas que recogía mi gataparda conciencia del tendal, ya que la solía lavar un par de veces por semana.
Hace años que ya no lo hago, mis memorias no se lavan ni aunque me las lleve a Venecia y ellas me chantajeen con morir allí.

En su nombre te digo que B& Sebastian llenan parte de su espacio.
(Gracias por el Tom consejo tan... tan Waits).

Saludos desde mi tierra natal, sí esa, la de los atardeceres repetibles.

Ritzoo dijo...

HHii,http://www.youtube.com/watch?v=0rPFycPKWCQ


Reformas del hogarrrr.

bydiox dijo...

Pues desgraciadamente NO.

:/

Sólo los escuchaba en mis tardes tranquilas... esas de 4 a 6 con Radio 3 meciéndome mientras mi cuerpo descansaba.


Eran otros tiempos.
Ahora no puedo ni descansar.


P.D: Ni bajar p2p así que... :/

santiajh dijo...

Salud,
Gracias por el comentario Yuri. Poneros en el programa fue un placer, y de lo que más gustó.

Este blog tuyo lo descubrí nada más escuchar el disco (del que, por cierto, opino esto), y me divirtió mucho el artículo sobre las señales. He vuelto esperando leer otro artículo ingenioso, y me encuentro un post sobre recomendaciones musicales, que tampoco está mal.

ciao ciao

Acid Jazz Hispano

César dijo...

Yuri-Pepe, Pepe-Yuri. ENHORABUENA por este disco. Sois grandes, muchachos.

Más vale tarde que nunca no?