viernes, 3 de noviembre de 2006

Tengo la alegría a flor de piel

Como ya es Navidad -ya, pero qué más da-, he decidido darle buen uso al WinRar y crear un archivo muy cuco con todas las canciones que ahí a la derecha constituyen el complejo mal denominado"radio".


Lo llamé Yuri Méndez nosecuantosmás en mi honor y, satisfecho de la hazaña, lo enlacé a una de estas palabras que se me vinieron a la cabeza por puro azar:

TELEPANEGÍRICO ESTENOSCOPIO PINZA PINNN-ZA ECONOMETRÍA LÚBRICA ECONOMETRÍA-LÚBRICA CILICIO CHOPITO SELECTO GORGIAS PIS-CI-FAC-TO-RÍ-A ESTRUENDO PÓLIPO LICENCIATURA MICRONETA ARCUPITAJO MELENDI CHACHACHÁ LUMEN TRONCHO PERCUTOR RUSTIQUITO LOBOTONE SUBRAYADOR GENGIBRE PINNN-ZA ARMIÑO ROPIELLA GÜNTER

Va por ustedes.

NB.: Botón derecho y "guardar destino como" para mejores resultados.

4 comentarios:

Fabián dijo...

Jijijiji! Troncho Percutor! Jijijiji!

DennisWilson dijo...

Me he enterado de tu "existencia" gracias a una referencia muy positiva en el blog de Fran (La Costa Brava, nixon, Australian Blonde) y que quieres que te diga, tus canciones son buenísimas y tu voz es fantástica.
Llevo 3 días sin quitarme de la cabeza el estribillo de "de pájaros y nubes".
Saludos.

vivirsuvida dijo...

hola yuri,
pues bueno, cuantos identidades musicales tienes,,,
Se podía organizar un festival solo contigo. jejejeje.
Me entere de la existencia de Pájaro sunrise por el enlace de fabian. Y bueno sonais estupendos. enhorabuena. Buena suerte

Kiukara dijo...

GRACIAS!!!

Lo voy a escuchar con muuuuucho cariño ;-)

Suerte ke no lo has puesto en "gengibre"... puaag!!! :-P



Besikus!