miércoles, 13 de septiembre de 2006

No, niña: sunrise nunca significará sonrisa

Mira, mira:




Ejem, va: el próximo 16 de noviembre* tendrá lugar el concierto de presentación del primer disco de Pājaro Sunrise junto a Gecko Turner y Martin Buscaglia en la sala Arena Heineken de Madrid; será durante la fiesta de aniversario del sello Lovemonk -que Dios se apiade de sus almas mortales-. El álbum se pondrá a la venta el día 21 (de noviembre) y contendrá diez temas barra canciones barra cortes:

1. Automatic
2. California Lover
3. Sunday Morning Birds (Singin' Halellujah)
4. Move Along
5. Bird Queen
6. Wild Days
7. Rosesgrow
8. Hit & Run
9. Romeo's Tune
10. A Dog Named Tan

Han sido seis meses intensos en los que Pepe y un servidor hemos tenido que aprender a grabar, producir, mezclar y zurcir all by ourselves.

- ¿Y estáis contentos con el resultado?
- Jodó, pues sí.

Tres canciones de Myshkine han sido requisadas para la ocasión y, como fin último, esperamos lograr fama y dinero en cantidades industriales.

- Sssss, seguro Paco.
Pronto más información en www.pajarosunrise.com y aquí mismo, as ever.

Rendido me tenéis, bandidos.
*Fechas por confirmar

8 comentarios:

Chicristi dijo...

Desde luego no hay nada como estar informado. Sigue así, muchacho, que vas bien :)

Un saludo.

Cristina.

Marta dijo...

bien!! de aquí a noviembre aún queda mucho y mi vida es una incógnita en estos momentos, pero si puedo sabes que no me lo perderé.
Un beso
M.

Cristina dijo...

Por cierto, qué feo queda eso de "niña"!

el palillo pensante dijo...

Contracciones, eh? Os pondréis la epidural?
Olé

Siete dijo...

Allá estaremos.

(para ver a Gecko, por supuesto)

Enilla dijo...

Felicidades wapo!!! lo que he podido escuchar esta de puta madre :)
Y alli estare en Noviembre, no lo dudes, por fín tengo fecha y lugar (no me lo creo) aun que sea para verte de lejos ;)

Mucha suerte y muchos besos

magditta dijo...

Espero que más que "fecha por confirmar" sea "fecha por cambiar", que sino no me puedo bajar a Madrid al concierto!!



Pero bueno, qué bien entrar a ver si había vuelto la vida y ver que sí! :D

Yesterday dijo...

Pues a mí eso de "niña" me encanta...