domingo, 24 de septiembre de 2006

Corazón, debilidad de

El día 21 de noviembre, si queda alguna tienda de discos para entonces, el álbum de Pajaro Sunrise dejará de ser la designación abstracta de una mera colección de canciones para convertirse en un objeto de consumo. Esto es: saldrá a la venta.


Algunos críticos dirán que tal, otros dirán que cuál y la mayoría, santos varones, no dirán nada. Pero serán buenos tiempos y cuando estemos viejos y cansados repetiremos a quien quiera oírlo:

¿Te acuerdas? El 21 de noviembre de(l) 2006...

5 comentarios:

el palillo pensante dijo...

Tres hurras por el(los) pájaro(s)!
Comunicándome con el más allá he oído cosas bellas: Lilly Allen. Y Charlotte Gainsbourg.
Mi piaceno.

Chicristi dijo...

La presidenta del club del fans de "Pajaro Sunrise" (porque yo no veo tilde por ningún lao), solicita a dicha formación musical (aunque vete tú a saber qué más cosas andarán tramando) una camiseta ponible con el dibujo este, ummm, sí hombre, este del coche con la señora que esta encima y las letricas.

Hale, dicho queda. Quede como primera iniciativa del club de fans a fin de poder realizar posteriormente acciones de cara al público.

Un abrazo.

Cristina.

Chicristi dijo...

Oh, ¿entonces es cierto? ¿habrá camisetas, mecheros, posavasos y guantes de franela?

Me pido una camiseta y tres o cuatro mecheros. Gracias.

En cuanto a lo de O y G, a mí también me dio de joven durante un tiempecito y parace ser que me vuelve a dar. Ya sabes, los ciclos que son muy suyos.

Un besico, Yuri.

P.D.: De momento gasto la talla M.

Chicristi dijo...

Pues va a ser que ahora gasto la talla S. Tome nota, maestro. Ya de paso, Feliz Navidad bla, bla, bla.

Chicristi dijo...

O tú eres precoz o yo soy tardía, o las dos cosas o ninguna. Sea como fuera, molan las afinidades entre ambos.

Un abrazo.

P.D.: No hice nada para menguar, simplemente ocurrió.