sábado, 1 de julio de 2006

Te voy a hacer un CD y vas a tener que quererme

Mirad tíos: el mejor es Buddy Holly. Puede que después viniesen un montón de melenudos y detrás un montón de repeinados, pero lo único que consiguieron fue ponerse en ridículo. A mí se me pasó el ataque de estupendismo y acabé escuchando Everyday otra vez y diciendo "mierda, mierda, mierda". Porque el mejor es Buddy Holly y tenía amigos para contarlo; hay documentales si alguien necesita asegurarse.

Hemos estado jugando a rock stars desde el primer día que le dijimos una salvajada a una chica -que la dijimos- y le gustó -que le gustó-. Jugamos a ser estrellas en un país de bestias que nos dio pueblos como Coria y policías alcoholizados con opiniones prestadas. ¿De dónde sacamos las nuestras? Estaba claro desde el principio que Buddy Holly era el mejor y cometimos la torpeza de olvidarlo. Seremos bestias.

Y hasta que no te preguntas por qué el Jambalaya de Fats Domino no es tan bueno como el de Hank Williams Sr. no sabes que ya no hay retorno y que preocuparse es, además de pusilánime, una soberana estupidez. Que se joda el mundo: Clem Snide ha hecho una versión de Tears on my Pillow y Death Cab for Cutie toca Earth Angel. Que se joda el mundo y mucho y ya.




Jupiter 6 + The Noises + Myshkine
lunes, 17 de julio, 21:30 - 5€
Gruta '77

Salvo que Mario aprenda antes a teletransportarse -ha ocurrido otras veces- estaré yo solo y tocaré algo de Del Shannon.

Y sí, eso de la derecha es un reproductor que funciona bien. ¡Biennnn!

7 comentarios:

Marta dijo...

No puede ser que coincidamos tanto, porque ya está empezando a preocuparme ;) Ayer mismo después de cenar discutía yo ésto, que Buddy Holly era el mejor, q había sido el mejor y que lo iba a seguir siendo. "That'll be the day" es una de las canciones de la banda sonora of my life. El gran Buddy Holly...

Yuri dijo...

¿Me disculpa eso un poco por deberte un mail?, ¿sí?, ¿sí?, ¿sí?

Marta dijo...

claro, pero sólo un poco...

Ritzoo dijo...

El teletraspote es una disciplina efervescente que aprendí de Son Goku en la casa de Kaito pero tengo medio-agudo a que me quiten todos los puntos por emplear semejante técnica.

P.D Do you knoooow sobre Little Steven? Aguanta los primeros planos como naide.

Ire dijo...

wenas...he intentado buscar tus proximos conciertos a los q me gustaria asistir,xo no encontre nada...con fabian estaras en alguno de ellos??me gusta mucho la musica de los dos,os conoci a traves de mi novio,leones,claro; yo soy de madrid,por eso me interesaria saber si tocareis por aqui pronto...besitos

Yuri dijo...

Pues siento decirte que hasta que acabe el verano y empecemos con los conciertos de Pájaro Sunrise no va a haber mucha actividad, pero después seguro seguro que tocamos en Madrid hasta que te aburras de vernos. Palabrita.

¡Viva!

Ire dijo...

hey!!!genial!!!es dificil q yo me aburra,jejeje...creo q pocas veces he podido decir: me estoy aburriendo!
Pues te espero en las salas de madrid.Q te vaya bien el veranito.besitos