lunes, 31 de julio de 2006

Cerrado por vacaciones

Feliz Verano à la Myshkine y bienvenidos al concepto de azul metálico.

11 comentarios:

Fabián dijo...

Chaval, llevo tola mañana escuchando el Myshkine. Quítalo, que tengo más cosas que hacer!!!

SR.B dijo...

Yuri... por dios!! Cuando sale el disco?? Tienes a la gente impaciente.Que sepas que ya hay unos cuantos que hacen cola en la fnac... Y a ver si nos vemos de una vez.

Ire dijo...

Felicidades!bueno,te preguntaras pq te felicito, y es q cuando me meti en tu web vi tu cumple y es q las fechas no se me olvidan, y como normalmente me acuerdo,pues me gusta felicitar a la gente,aunq no todos se dejan...Q tengas un año de puta madre.besitos

Yuri dijo...

Pues yo, Ire, me dejo. Con la vejez se vuelve uno tolerante, parcialmente sordo y aparca mejor.

¡Muchas gracias!

Y vaya memoria.

Kiukara dijo...

hola!

He llegado a tu página de forma casual... a través de castpost y... uf, me encantan tus canciones!

Y este blog me parece genial... pasaré por akí de vez en cuando.


Un abrazo!



PD: por cierto, se te puede escuchar en directo? (soy de Bardelona así ke igual es un poco difícil)... pues eso ;-)

Chicristi dijo...

Buenas noches (22:27 horas):

La historia es la siguiente. No hace mucho abrí un blog en blogger. No recuerdo qué día, pero hace menos alguien dejó un comentario que me llamó la atención. Lo borré,por supuesto (eso es otra historia). La cuestión es que firmaba como "yuri". Pudo la curiosidad y me dediqué a buscar por la red a yuris varios a ver si alguno podía encajar. Como es de suponer es un esfuerzo vano. Mas, en la búsqueda encontré este blog (lógico). ¡Ya que estoy aquí voy a ver qué tal es! Me gusta, sí, me gusta, así que pinché en los enlaces y ... Joder, Yuri, me gusta mucho más tu música ;)
Dicho esto te deseo larga vida y muchos éxitos.

Saludos.

Cristina.

Chicristi dijo...

¡Tremendo! Me pasa lo mismo. Casi no puedo escuchar otra cosa que al Andrew Bird. Creo que tiene que ver mucho con los estádos de ánimo, no sé, pero el caso es que lo estoy escuchando todo, no me quedo sólo con el disco más pop ¿indie?

¿Gemelo? ¿En serio?

¡Qué viva, pues!

Cristina.

Chicristi dijo...

¿Dónde consigo esta maravilla? (Me refiero a la música).

Yuri dijo...

En el disco de Pajaro Sunrise estará alguna de las canciones de Myshkine -es largo de explicar- y, si te gusta esto, te gustará mucho más, ¿serás fan? No tenemos todavía y nos duele porque somos gente orgullosa.

Chicristi dijo...

Sí, claro, por mi bien, seré fans; eso sí, más os vale practicar el feed-back porque si no perderé el interés ;)

Bien, pues te cuento que esta mañana, tan feliz yo, me acerco a la FNAC de Alicante (que es donde vivo) y pregunto si hay algo de un tal Yuri Méndez. Nulo, nada. Pensé que puesto que habíais tocado en la Fnac de por ahí centro algo habría también por aquí. En fin.

Pero yo me quedo con la duda, sigo sin saber cómo tener tu/vuestra música sin tener que entrar en tu/s blogs (conectarme, vamos). Quiero tenerla en mi mp3 y llevármela donde quiera, leñe!!

Información, por fa.

Saludos, de mi parte y de la el apodado "Cacha" o algo así me dijo, leonés amante de la música en general y del folk en particular (Javier Glez. Cachafeiro; una larga historia, ya te contaré).

Cristina.

Yuri dijo...

Poj' me pillas en fuera de juego a lo tremendo: no sé dónde se puede encontrar el disco a estas alturas y lo cierto es que me temó que esté descatalogado; puede que aún lo tengan en Gong Discos, pero no me hagas mucho caso. En cuanto a lo nuevo en español, además de en esa radio de la derecha, creo que no se puede encontrar en ningún otro sitio

Anyways, creo que el 21 de noviembre sale a la venta el álbum de Pájaro Sunrise. Actualizaré y diré, prometo.

¡Besoooo!

PD.: ¿Cacha?, ¡qué bueno! Recuerdos dale y por el "Toreador" inquiérele.