jueves, 15 de junio de 2006

Hagamos canciones idiotas para que los idiotas piensen que somos idiotas

Me han dicho que hago canciones oligofrénicas. Y yo encantado, normal. Luego he ido a pedir un mechero y he dicho "chombrero"; normal también. Ahora me apetece meterme con alguien, pero pasa como al escoger un helado: si no veo la foto no puedo decidirme (Homer, Homer, Homer...).

El caso es que a veces conviene hacer limpieza y ser un poquito perverso con uno mismo y con los demás, aunque sólo sea para no oxidarse y acabar hecho un bufonazo. No hay nada peor que un bufón, salvo quizá un bufón triste o mal vestido.

Últimamente no leo nada y no voy al cine, escucho los discos que ya he escuchado mil veces y me pongo camisetas que tienen ocho años. Si te pones de moda te odiaré, colega, y si te atreves a mezclar al puto Musil en una conversación cualquiera, te odiaré, colega. Es de mal gusto hablar de libros si no se está borracho y es de mal gusto estar borracho salvo que se estuviese borracho previamente. Esto, digan lo que digan, es posible.

No nos conocemos vosotros y yo -la Gramática suda mucho me now right- pero algo tendremos en común para que estéis aquí en este preciso instante (nota mental: no volverás a usar "instante" jamás). Escribo esto para mí-ti-ella y no sé a quién de los tres debo más. A quién debo más ahora.

Aprovechad las rebajas que pronto habrá remodelación de la página -¿alguien lleva la cuenta de cuántas veces he dicho eso?- y me vestiré de señor importante not eager to share.

Nadie quiere a nadie
(excepto Johnny Gray)

N.B.: en su última circular, Greenpeace recomienda la descarga directa; estos reproductores cada vez van peor.

4 comentarios:

SR.B dijo...

Yuri. Ésta última también me gusta...Muy bien. Ansío el disco casi como una fan, aunque con la motivación añadida de poder descubrir algo nuevo. A ver si cuando vuelva a Madrid, 7 nos presenta como dios manda (o no, tambien acepto reuniones etílicas). Así podrá llegar la invitación formal de hacer la Banda Sonora...

Hasta entonces, mucha suerte con todo

B

templete dijo...

Sobre idiotas illo te puedo aconsejar llevo años de carrera...pero solo quiero hablar de este tema que como una gran locomotora al pasar solo puedes seguir su rastro.

Mooooooooola.

Raqueld4 dijo...

Tus canciones idiotas me idiotizan la cabeza....
y resulta bastante grato....

...Esperando que el pájaro vuele pronto

Saludos.

Sgt Pepper dijo...

Idiotas?... ....Idiotas?

Idiota es que piense que son idiotas de verdad, y para idiota yo que me cai de la bici de carreras cuando tenia 2 meses, ahi ya me dijeron los astronomos que no iva a ser nada en la vida y que me dedicara a contar lentejas en las bolsas de fritos.

Modingoli filatrona san ritifrito.