martes, 18 de abril de 2006

Lo pasemos formidable



There's no need to feel nostálgicos!


En 1996 no había manera más económica y calentita de pasar las tardes que encerrarse en los locales de ensayo y ver quién hacía qué y a veces hacer un poquito también. No sé si fue allí donde conocí a Mario y al Sargen Pepper, pero en mi cabeza están tan asociados a ese lugar que no puedo imaginarme el uno sin los otros. Cada cuál procuraba hacer su poco de ruido y sobrellevar los dieciséis años como mejor podía. ¡Eran los noventa, chavales!: litronas, Led Zeppelin y yo de mayor como el de Ugly Kid Joe.

¿Y sabéis qué? Diez años después ha resultado que aquello es lo único que importa, aunque no tenga ninguna intención de volver a incorporar las litronas a mi carta de bebidas refrescantes carbonatadas ni la actitud del cantante de Ugly Kid Joe me parezca ya un modelo de conducta para los niños, qué ricos ellos. Discográficas, managers, revistas, ... Acabas por olvidar por qué tocas y, lo peor de todo, para quién tocas (¡para ti, idiota!). Por eso, 'umble as I am, me siento afortunado de que aún haya días en los que no hace falta hablar como un adulto y basta con quedarse callado y escuchar.

¡Es música!

A dog named Tan

Mario vino a casa, cogió la guitarra y grabó sus cosas. El Sargen, ocioso como estaba, dejó el Tang enfriando en la ventana y puso bajo y teclado. ¿Qué iba a hacer yo, decidme? Lo que cualquiera: ordenarlo un poco y aprovechar para ventilar traumas infantiles.


Descarga

Isn't life so good (If I had you)

Parece que fue hace mil años. Esta canción forma parte de una maqueta terriblemente ingenua que grabamos con el Third Degree a finales de(l) 2002 y que se llamaba "Not Going Down". Por algún oscuro motivo, esa maqueta fue disco del mes del extinto Countrybution, de Radio 3. Que conste que no digo esto por vanidad, sino como testimonio de lo que hay de inexplicable en este país nuestro.


Descarga

Not Going Down

De la misma maqueta. Los que hayáis escuchado "...Y Todo el Mundo Es Bueno" sabréis reconocerla. A pesar de lo rudimentario de la grabación, creo que ésta es la mejor versión. Bianca Pérez, Pedro Saiz, Lauren Navarro, Mario Delgado, Clara Cantalapiedra y un servidor.


Descarga

4 comentarios:

Fabián dijo...

Qué boli más raro tienes en la foto... Ande lo compraste!!!
Páharo!

Sgt Pepper dijo...

Una lagrima cae por mi rostro lleno de pelo...

Gracias a Dende no todo sigue igual que entonces. Imaginate a Mario y a mi como entonces pero ahora. Pero lo que es triste es que hay algun que otro que no cambia lo cual segun se mire tambien es fabuloso.

Andamios vivira siempre en el recuerdo de los que apenas nos acordamos de aquello.

Mario dijo...

Toma remake por su sitio....snif niif

Anónimo dijo...

hola amigo:
me alegra ver q cada dia estás más cerca de lograr tus sueños,ya quedaron lejos aquellas tardes escuchándote cantar por el teléfono y en aquel local donde nos reimos tanto.ya veo lo q has progresado,te deseo muchísima suerte y q cumplas todos tus sueños,ya q nunca has dejado de luchar por ellos.
Bea