sábado, 22 de abril de 2006

Kinda fantastic!

Dos cosas os digo:

UNO.- No debéis leer libros salvo que alguien haya hecho una película sobre ellos; en ese caso los leeréis y compararéis el cine de vuestra cabecita con el suyo. Inevitablemente concluiréis que, al tratarse de una producción profesional, supieron escoger mejores planos y al jicho más guapo y más espigado.

UNO
.- No debéis escuchar música que no esté supervisada y aprobada por vuestro dealer favorito. Si éste ya ha dado el visto bueno, compararéis vuestra opinión con la suya y la amoldaréis a ella hasta conseguir un suero sin grumos y de valor energeticovitamínico medio-alto.

UNO
.- No debéis dejar que lo difuso de la línea que separa sujeto y objeto os asuste. Nosotros es más que yo, pero yo tiene más "cool". Todo es yo, todo es cool.

UNO
.- "Tener cool" es una expresión elegante y debe ser empleada en situaciones íntimas y juerguecitas de oficina.

UNO
.- "Tener cool", no importa quién lo diga, no significa "tener frío".

UNO.- No debéis comer la pasta de dientes -también llamada dentífrico- directamente del tubo. Dios inventó las cucharas para algo. Excepcionalmente, y de manera ocasional, podréis serviros de un cuchillo mantequero o espátula.

2.- Celebremos las mil visitas mil de este blog lamentando mi creciente y deplorable falta de vergüenza:

KINDA FANTASTIC
[Sketch]


Descarga


Y que viva Supergrass.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaa:
Todo es yo, todo es cool
... no lo jures!

Sgt Pepper dijo...

jajajaajaja

yo-u yo-u you dijo...

Cool! Aunque Super también es Cool
Necesito información sobre pájaro sunrise. A los hechos me remito. preguntan y preguntan. Mira a ver si puedes responder por mi...
La vecina del tv

Sgt Pepper dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaajaro.