jueves, 23 de marzo de 2006

Ha nacido el Pájaro, ¡larga vida al Pájaro!

Estimada chavalería:

El primer disco de Pájaro Sunrise (a.k.a. Kuma) estará listo antes del verano y, presumiblemente, verá la luz a finales de setiembre bajo (a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre y tras, ¿era así?) el sello Lovemonk (www.lovemonk.net).


Dado que el Sargen Pepe y yo somos de naturaleza avarienta y evitamos todo dispendio como casa maldita, hemos decidido que todo se hará -y se está haciendo- en nuestro hogar de nosotros, desde la grabación hasta las mezclas, pasando por un montonazo de vídeos superdiver, telojuro, que colgaremos religiosamente en la largamente esperada y pronto available www.pajarosunrise.com.

Para los impacientes que deseen un adelanto, un fragmento de "Sunday Morning Byrds (Singin' Hallelujah)" puede ser escuchado estos días -a lo pasivo- en un spot de TV de Lotería Nacional.

En cuanto a las canciones en español, ésas tan románticas que firmo con mi nombre, su grabación está prevista para el periodo inmediatamente posterior a la de las anteriormente mencionadas y siempre bajo los mismos términos: barato, barato, barato.

Sabéis que os quiero, ¿verdad?

Aunque estéis engordando.

8 comentarios:

Sgt Pepper dijo...

Man dicho en la misa que sa poza hay que vallala toda.

Fabián dijo...

Home, engordando engordando...
Tamos fuertes...

Ritzoo dijo...

Home uno siempre ha sido Delgado...

Yuri dijo...

¡Vaya cuajo!

Javi dijo...

Pájarosunrise??... eso significa el pájaro que sonrie, no?
Buena noticia la de que la locura, arte, las ideas y la histeria colectiva vuelvan a poblar ese pequeño mundo paralelo.
Un hechicero ha cambiado el silencio en palabras.

Saludos leoneses.

El Hombre Oculto dijo...

Pajaro Sunrise significa Pájaro Amanecer. Aunque PajaroSmiles (PajaroSonríe) es buena (apúntesela para la próxima).

Y recupera tu música en castellano. Estoy hartito de darle vueltas a "In between dreams" (estupendo disco de Jack Johnson) y no dejo de pensar que es Yuri Méndez en inglés (o al menos que deberías irte a esos arreglos tan buenos).

Por cierto, Un par de comentarios:
a) Si el disco lo hace LoveMonk, vigilar que no ahorren un milímetro de papel, porque el libreto del disco de Gecko Turner no entra en el sobre por un milímetro y yo ya he roto el cartón del digipack.
b) ¿Va a colaborar alguien en el disco de Pájaro Sunrise? ¿qué tal Dwomo, el Langui...?

Sgt Pepper dijo...

ostia el langui si que seria un acierto bueno bueno.

Tambien molaria uno que escucha los planetas...

Yuri dijo...

Intento recuperarla -"huro, huro, ¡huro!"- pero, por una vez, ha sido más fácil encontrar a alguien interesado en publicar las canciones en inglés. Todo llegará, todo llegará...

Teníamos planeada una supercolaboración high class, pero se nos escapó a última hora y creo que así se va a quedar el disco. Estamos acabando de grabar ya y no queda mucho sitio donde meter nada; ¡otra vez será!

También he estado escuchando el "In between dreams" estos días; hacía siglos que no me ponía un disco de Jack Johnson. Sólo puedo decir que usted me sonroja, Hombre Oculto, usted me sonroja.